El proyecto del disco es el fruto de un trabajo intenso, colectivo, creativo. El fruto de un proceso de exploración, de aprendizaje. El vehículo de una comunidad que está viva, en funcionamiento, que se expresa y que toma decisiones colectivas:
ideas, pactos, tratos, búsqueda de soluciones

NUESTRO ENFOQUE

Basándonos en la idea de que el mejor aprendizaje incluye un alto contenido práctico, hemos diseñado una oferta para dotar al músico de hoy de los conocimientos necesarios para desenvolverse con soltura en aquellas áreas en las que la tecnología juega un papel fundamental: composición, interpretación, grabación, y sonorización de eventos.

Proceso Creativo

PROCESO CREATIVO

Nos centramos en el proceso creativo, enseñando a utilizar las herramientas tecnológicas como medio de producción.

Prácticas sonorización

PRÁCTICA REAL

La mejor preparación para un futuro profesional es la práctica. Por eso, articulamos el aprendizaje en torno a un objetivo principal: que los alumnos graben un disco, de verdad, compuesto, tocado y producido por ellos, para que el aprendizaje se base en una experiencia auténtica y no en un ejercicio teórico.

Autonomía en la producción musical

AUTONOMÍA

Los alumnos van de menos a más en cuanto a autonomía, viviendo por experiencia propia cómo se articulan los distintos aspectos del proceso. De esta forma se acercan a la realidad de la industria.

Atención personalizada

Las clases se imparten en grupos pequeños en un aula con un puesto de trabajo por alumno, para que en todo momento la atención esté garantizada

Basic Big Band

ENTORNO MUSICAL

Los alumnos cuentan para sus proyectos con la ventaja de formar parte de una escuela con una actividad musical constante, variadísima y estimulante, donde la colaboración de intérpretes, compositores y arreglistas está asegurada.

Creativa Jazz Band

FORMACIÓN MUSICAL

Damos un gran valor a la formación musical del aprendiz de producción, permitiendo así que la calidad y la creatividad artística permanezcan siempre como objetivos destacados.

Auditorio Música Creativa

EQUIPAMIENTOS

Disponemos de un auditorio en el que se llevan a cabo conciertos, audiciones y grabaciones, y de un aula-estudio de grabación. También tenemos una variada selección de microfonía (con modelos de Neumann, AKG, Sennheiser, Shure, Royer de cinta y procesadores de primer nivel) para que aprendas a grabar con el equipo que usan los profesionales.